Inicio - Politicas de Calidad y condiciones uso
Canal RSS
VIVIR EN AMOR  como un sitio web facilitador de servicios sociales y espirituales esta comprometido con principios y valores apoyados en la palabra de Dios por tal razon la seriedad, la honestidad son pilares fundamentales de comportamiento,  por ello ofrecemos las politicas de calidad y condiciones de uso que usted debe leer detenidamente para el mejor provecho de la informacion aca  contenida.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE  VIVIR EN AMOR

Por medio de nuestro sitio Web se Publican los temas y actividades que tiene que ver con su misión, su visión y sus objetivos. Adicionalmente por este medio el grupo de amigos de vivir en amor  da a conocer información sobre Productos y servicios de varias instituciones y personas; Gestión  de la misión cristo viene pronto. Por lo anterior el VIVIR EN AMOR   solicita al visitante,  usuario de este sitio, que lean detallada y cuidadosamente estas condiciones y la política de privacidad de las paginas a  donde conducen algunos de nuestros enlaces, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página web sugerida.

1. Objetivo: VIVIR EN AMOR   a través de su sitio www.vivirenamor.com   permite el acceso a la
Información  originada por sus colaboradores de lo cual se tiene control sobre contenidos pero en lo que hace referencia a las paginas enlazadas son de exclusiva responsabilidad del visitante con la pagina enlazada.  VIVIR EN AMOR  no tiene control alguno sobre el contenido de esas páginas y por lo tanto nos es responsable de ningún  concepto o contenido que pudiere afectar moral o socialmente al visitante VIVIR EN AMOR solo ofrece un camino como llegar a una página.

2. Contenido: El material contenido en este sitio web consiste principalmente en Información de superación personal, profesional, social y espiritual bajo la orientación cristiana de la palabra de Dios.

3. Derechos de Autor: La información producida por VIVIR EN AMOR  y publicada a través de
Nuestro  sitio web es de su propiedad intelectual. Está prohibida su reproducción total o Parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin Autorización previa y escrita VIVIR EN AMOR.

4. Calidad de la información: Los datos y la información en general que aparecen en este sitio web se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. VIVIR EN AMOR  no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.

5. Manejo de la Información: La información publicada en nuestra  página web solo podrá ser utilizada para fines educativos o para uso privado sin fines lucrativos. Queda prohibido la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (redes, bases de datos, cd room, diskettes) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin previa autorización de VIVIR EN AMOR  por medio escrito.

6. Uso de los contenidos: Las personas que utilicen la información propiedad del VIVIR EN AMOR  para los fines referidos en el numeral anterior deben comprometerse a:

a. Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
b. Respetar los Derechos de Autor, dando el apropiado crédito de autoría y de copyright del VIVIR EN AMOR, todo ello con sujeción a las normas especiales civiles y penales que regulan el Derecho de Autor.
c. No incluir dentro de las imágenes de los productos o de sus transformaciones, símbolos, logosimbolos, leyendas, ni publicidad alguna sin autorización expresa de VIVIR EN AMOR. d. No reproducir, compendiar, editar, hacer publicar por cualquier medio, multiplicar, vender, suministrar, comercializar, difundir o transferir a cualquier título la información propiedad de VIVIR EN AMOR.
e. No realizar modificación alguna a la información contenida en este sitio web, sin la
autorización expresa de VIVIR EN AMOR.
f. No comercializar en ninguna forma la información que se encuentra en este sitio web.
g. Si necesita utilizar la información contenida en este sitio web, para fines diferentes a los
autorizados, deberá solicitar previamente permiso VIVIR EN AMOR.
h. No emplear los contenidos, ni la información obtenida a través del sitio web de  VIVIR EN AMOR  para emitir publicidad.
i. VIVIR EN AMOR  no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página web.
j. El visitante o usuario de la página web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito
o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página web de  VIVIR EN AMOR .
El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra la página web de VIVIR EN AMOR , contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de Información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
k. El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que Impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio web o que estén incorporados en las páginas web vinculadas a la nuestra.
l. El visitante o el usuario de nuestra  página web  no enviará o transmitirá en este sitio web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra VIVIR EN AMOR, contra sus colaboradores o contra los responsables de la administración de la página web.

El visitante o el usuario de la página web, no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

7. Información y sitios web de terceros: La página web puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas Web y contenidos de otras personas o entidades. VIVIR EN AMOR  no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios. El Usuario acepta que VIVIR EN AMOR  no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o Servicio relacionado con el sitio de un tercero. Así mismo, el Usuario acepta que VIVIR EN AMOR  no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso de la página web de un tercero.


MARCELO HORLANDY CASTRO


POLITICAS   Y CONDICIONES DE USO
CLIMA EN TIEMPO REAL VALLEDUPAR
Calendario

Calendario

Febrero 2012
DoLuMaMiJuViSa
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829

 

relojes web gratis
NUESTRO TIEMPO
e -mail  Vivir en amor
Politicas de uso
Suscripciones
La sociedad y la red
Visitantes
     Pagina Actualizada